Autor Tema: Primera competencia de Robots sumo en la UTN Regional Paraná  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Primera competencia de Robots sumo en la UTN Regional Paraná
« en: 17 de Septiembre de 2007, 18:40:47 »
El sabado 15 se realizo la primera competencia de robots sumo organizada por el grupo de Robotica de la UTN regional Paraná. De la misma participaron 12 robos, 5 de UTN parana, 6 de Bahia Blanca y uno del instituto juan 23

Foto

El sitio del grupode robotica es Sitio Web del grupo de Robotica

Videos de la competencia:

Video 1
Video 2


« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 18:43:47 por El_Guitre »

Desconectado ESTECA55

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1404
Re: Primera competencia de Robots sumo en la UTN Regional Paraná
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:07:28 »
Hola El_Guitre, muy bueno el evento por loq ue se ve en la foto y los videos!

Yo estoy en la UTN de Córdoba, estaría muy bueno tener un evento de esos aca!!!

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado El_Guitre

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1046
Re: Primera competencia de Robots sumo en la UTN Regional Paraná
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:46:29 »
Si la verdad estuvo muy bueno, yo no participo del grupo de robotica que se encargo de organizar esto solo fui como espectador, nuestro robot todavia no esta terminado

Ahora en noviembre, el 10 mas precisamente se realiza en la regional Bahia Blanca la competencia nacional. Por lo que hable con los chicos que la estan organizando este año va a haber dos modalidades sumo y velocistas. Esperemos poder asistir como participantes activos. Estamos armando a sukane, para ir a participar.

Seguramente el año proximo se va a realizar nuevamente la competencia aca, por suerte la gente apoyo la iniciativa de los muchachos y asistieron muchas personas y se le dio linda difusion en los medios.

Te esperamos el año proximo Esteca y te invito a contactarte con los pibes del grupo por medio del sitio web para iniciar un vinculo entre las regionales, por lo que tengo entendido en cordoba tienen cosas interesantes en el campo de robotica.