Autor Tema: ERROR 0000H EN EL PROGRAMADOR JDM , AL PROGRAMAR 16F877... 16F84 Y DEMAS VAN PERFECTO! ayuda!  (Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127


Hola

Tengo un programador JDM estañado por mi, que va perfectamente con el 16F84, es decir, nunca me ha dado ningun problema. Pero ahora lo he probado con el 16F877A y no hay forma de que lo programe, siempre salta el error 0000h, y aveces incluso 0001h... la circuiteria deberia de estar OK porque si programa perfectamente el 16F84...

Ayuda, por favor!

saludos!

Desconectado manex_1987

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1127

Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1685
    • winpic800
Seleccionas el 16f877a no ? vaya preguntas que hago .

Es posible que estos micros tengan algo mas de consumo y no te lleguen las tensiones suficientes del puerto , miralas con un polimetro Vdd y Vpp . (con el pic puesto en el zocalo)

Tambien asegurate que tengas data y clock en su sitio y tension cuando estan chequeadas .

suerte

PD. une todas las Vdd y Vss del pic .

Desconectado CygnusX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Manex_1987, como lograste que te funcione el pipo2, yo acabo de ensamblarlo y no me funciona con el 16F84a, me indica un error en la dichosa linea 0x000000 (escrito: 0x282a, leido 0x3fff), es la primera vez que lo programo. Mi intencion es construir un tacometro (que halle en esta pagina, alli esta el hex)

www.josepino.com - Digital Tachometer _ RPM using a 16F628, Easy to build.

sin embargo no he logrado hacer que se grabe el programa. Ya logre que el icprog y el winpic800 lo reconozcan pero ese error de lectura me lo sigue dando. No se si el programa esta bien, me puedes apoyar?, ya no se quemas hacerle para que funcione..


 

anything