Autor Tema: Integrar messenger con Firefox  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Integrar messenger con Firefox
« en: 22 de Septiembre de 2007, 22:18:03 »
saludos, pues como dice el titulo, como puedo integrar el messenger 8.1 con el firefox, ya que cuando inicio sesion y me dice la barrita de anucios por los mensajes nuevos el la bandeja de entrada al darle el clik me abre el explorer, y pues quisiera que se abra con el firefox, ya le puse como predeterminado al firefox y nada, tengo que desinstalar el explorer, no quisiera hacerlo ya que a veces es necesario ese programa, o pues nose, ustedes que me dicen?? como lo hago??

un saludo, gracias.
.

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:31:03 »
si la verdad es que yo también uso el firefox , pero no sé como se hace, aparte no creo que se pueda tratandosé del messenger.
fijate si con el miranda instant messenger no te hace eso que querés.
Aparte con el miranda podés manejar el messenger, icq, yahoo messenger, google talk, etc..
saludos.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:01:38 »
saludos, pues como dice el titulo, como puedo integrar el messenger 8.1 con el firefox, ya que cuando inicio sesion y me dice la barrita de anucios por los mensajes nuevos el la bandeja de entrada al darle el clik me abre el explorer, y pues quisiera que se abra con el firefox, ya le puse como predeterminado al firefox y nada, tengo que desinstalar el explorer, no quisiera hacerlo ya que a veces es necesario ese programa, o pues nose, ustedes que me dicen?? como lo hago??

un saludo, gracias.

Yo también uso firefox, lo tengo como browser por defecto y aún así el messenger 'solo' me abre el internet explorer cuando hago click para ver los mails de mi bandeja de entrada.

¿Será otro motivo más para abrir un juicio antimonopolio?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5544
    • Picmania by Redraven
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:30:01 »
Odio Messenger:5]


Ja, ja, ja  :D :D :D
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:39:21 »
Citar
Odio Messenger. 

Pues yo tambien, y su dependencia del IE es una de las razones.

Ultimamente estoy usando mucho el chat de Gmail. No es que pase horas con el, pero es el unico que uso (los que me tienen entre sus contactos MSN ya lo habran notado  :lol: )

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:03:38 »
Bien, esto se resulve pero es medio tedioso

*-asegurense que el navegador por defecto sea firefox, se puede comprobar descargando una pagina html por ej al escritorio y fijense si tiene el icono de  ie o firefox, si es ie basta con hacerle un solo click con el boton izq del mouse para que quede seleccionado, luego control mas boton derecho, elijan "abrir con", en la lista de programas elijan firefox y antes de aceptar asegurense de marcar la opcion "usar siempre este programa para abrir los arch. de este tipo".

*-instalen Messenger Plus! (ojo que viene con sponsorware y hay que deshabilitarlos durante la intalacion)
*-Instale stuffplug (requiere messenger plus) y este les permite entre otros decirle al messenger que use el navegador por defecto

eso es todo, y como agregado les recomiendo que miren el nuevo mail de yahoo, muy muy bueno e ilimitado en espacio
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:51:01 »
ok ya lo hice esta todo muy bien, hay muy buenas opciones, gracias por el dato, un saludo
.

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:41:14 »
Hola

El nuevo Yahoo Mail está muy lento, la interfaz nueva tarda mucho en cargarse y usa mucho el procesador de mi pc. Aunque lo del espacio ilimitado es algo muy bueno. Yo uso la interfaz clásica de Yahoo, no le veo mucha ventaja a la nueva, pero de todas formas Yahoo actualmente es el correo web favorito de varios. Gmail se tiene que actualizar para volver a ganar el no. 1 de popularidad  :D

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:26:51 »
Hola

El nuevo Yahoo Mail está muy lento, la interfaz nueva tarda mucho en cargarse y usa mucho el procesador de mi pc. Aunque lo del espacio ilimitado es algo muy bueno. Yo uso la interfaz clásica de Yahoo, no le veo mucha ventaja a la nueva, pero de todas formas Yahoo actualmente es el correo web favorito de varios. Gmail se tiene que actualizar para volver a ganar el no. 1 de popularidad  :D

como es eso de que usa mucho cpu? que browser estas usando?
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:30:25 »
Lo que pasa es que la interfaz nueva del Yahoo Mail usa flash y java y no sé que tanta cosa para manejar una interfaz al estilo de Outlook, en la que arrastras mails, los editas, borras y todo con clicks derechos y cosas así. Es muy lenta.

Prefiero la clásica.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: Integrar messenger con Firefox
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:47:33 »
de echo es ajax, parte de las tecnologias de la famosa "web 2.0"
reconosco que al principio me molesto un poco pero mejoraron muchisimo desde que se lanzo
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".


 

anything