Autor Tema: Medios de comunicacion??  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Medios

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Medios de comunicacion??
« en: 21 de Septiembre de 2007, 12:47:21 »
Hola.
He decidido tratar este tema a qui por que en un foro de mi pais relacionado con micros. Lo trate y lo borraron, luego al poner un mensaje, pidiendoles que me explicaran por que motivo lo borraron. Me eliminaron del foro.

Es verdad que cada administrador puede decidir a quien recive o no. Y por eso me gustaria saber que hay de malo en el tema que publique que es el siguiente (No es el mismo, es algo similar a lo que puse).

Hoy en dia se a venido hablando de medios de comunicacion y al ser este un foro tecnico me gustaria que opinen en el foro de la siguiente direccion:

http://www.fundamedios.org

Ahi hay un foro y si desean opinen.

Al tratarce de un foro relacionado con los medios de comunicacion, no estoy realizando ningun tipo de publicidad.


Gracias
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 12:50:23 por X-Medios »

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Medios de comunicacion??
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:46:25 »
Hola X-Medios, si bien este es un foro que no tiene nada que ver con el tema del foro que propones, no le veo nada de malo que lo publiques en este sub foro.

En el foro TODOPIC está prohibido hacer publicidad comercial, pero por más que e buscado en la dirección que has linkeado no e podido encontrar algo con respecto a "cobrar" tan solo un centimo, por lo tanto no creo halla problemas con dejar el link, veremos la opinión de los demas colegas!!!

Eso sí, como no es un tema relacionado con el foro TODOPIC el sub-foro correcto para hablar de tu interes es precisamente este OFF TOPIC.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Medios de comunicacion??
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 15:22:27 »
Hola X-medios, el foro de donde te borramos ese tema fue M&M y se borro porque no tenia nada que ver con los temas que ahi tratamos. No tenemos nada en contra de que te expreses mas bien creemos que te equivocaste de lugar para hacerlo.  M&M es una pequeña comunidad dedicada a PIC's y estos temas estan a nuestro parecer fuera de lugar. No lo tomes a mal.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado X-Medios

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Medios de comunicacion??
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 12:38:46 »
Hola a todos.

Pero el tema lo publique en Off Todopic. En el cual se podian tratar todo tipo de temas.

Si lo puse ahi es por que era un foro de nuestro pais y esa pagina era para opinar sobre los medios de comunicacion. Solo era eso opinar.

Te cuento que al igual que todos ustedes, mi profesion es tecnica y me gusta los micros y por eso visito este tipo de foros.

Nunca he sido politico o me he metido a opinar sobre estos temas. Pero he visto que en la actualizad, se ha venido mal informando y creyendo que la libertad de expresion esta solo en los medios de comunicacion.




Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Medios de comunicacion??
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:36:18 »
Hola

Talvez recibas más apoyo si publicas tu tema en otro foro que sea relacionado a él. Aquí habrá gente que lea tu tema y que opine al respecto, pero no a todos nos interesa visitar un foro de electrónica para hablar de comunicaciones (no electrónicas).

Saludos y suerte