Autor Tema: variación del voltaje  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jairo berraco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
variación del voltaje
« en: 30 de Agosto de 2007, 18:20:19 »
Estoy implementando una celda de carga para una seleccionadora de huevos utilizo el ad620 para amplificar la señal y lo hace lo que pasa es que el voltaje en la salida del amplificador varia cuando me acerco y me alejo del circuito, no se como se llama este fenómeno y como corregirlo ,si es ruido que tipo de filtro debo utilizar ?
Espero alguna pista para solucionar esto
Gracias de ante mano

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: variación del voltaje
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 04:49:42 »
Poner sus respectivos condensadores de desacoplo en los integrados, en las pistas de transmisión para el ruido...

En el foro hay material sobre el ruido que seguramente te será de gran ayuda.


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Jairo berraco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: variación del voltaje
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:41:55 »
gracias por el consejo coloque condensadores en la alimentación +,- también en las entradas de la celda a tierra y otra entre los dos terminales de la celda aunque la variación del voltaje ya no es tan exagerada sigue ocurriendo ,como podría saber cuales son los valores correctos para estos condensadores o habrá otro camino ? de todas formas voy a empezar a programar el microcontrolador mientras encuentro la solución definitiva al problema

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: variación del voltaje
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 17:58:37 »
Hola Jairo berraco, aquí te dejo el LINK a un circuito donde puedes tomarte de guía para solucionar tú problema, o caso extremo realizar el mismo.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.


 

anything