Autor Tema: Compra de material en Madrid  (Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Compra de material en Madrid
« en: 04 de Septiembre de 2007, 20:28:19 »
Hace tiempo aparecio un post parecido a este donde se preguntaban por tiendas  para comprar PIC y materiales de electrónica en Madrid. Yo he localizado esta página:

http://dac.escet.urjc.es/docencia/ETC-Superior/practicas-cuat2/tiendas.html

Por si acaso la página no es accesible, aquí pongo las tiendas donde se puede comprar material:

Amitrónica: Pza. de Valencia (Móstoles)
Electrónica Málaga: c/ Leganés (Fuenlabrada)
Telkron: Avd. Donostiarra,13 (Madrid)
Sonytel:  C/ Maudes, 4 (Madrid)
Sonytel: C/ Bravo Murillo, 82. (Madrid) 
Sonytel: C/ Cartagena, 132. (Madrid) 
Electrónica Embajadores: Embajadores, 138 (Madrid)
Actrón: C/ Maudes, 15. (Madrid)
Don Electrón: C/ Menéndez Valdés, 52.(Madrid)
Conectrol: C/ Jorge Juan 57. (Madrid)
Array: C/ Juan de Austria, 20. (Madrid)
Digital: C/ Pilar de Zaragoza, 45.
Electrónica Alcalá:C/ Ecobedos Nº 4 (Alcalá de Henares)
Dosoban: C/ Cuesta del matadero nº 7. (Guadalajara)

A los madrileños, ¿se les podria preguntar que valoren las tiendas?. Yo compro el material en Madrid y estoy interesado en el tema.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: Compra de material en Madrid
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 05:07:57 »
Yo he comprado en:

Conectrol: Es la que más me gusta por el ambiente que hay (la frecuentan muchos aficionados a la electrónica) y los precios me parecen razonables. Las resistencias te las sirves tú mismo, y el resto lo pides en el mostrador. Casi siempre hay 4 o 5 dependientes pero te puede costar esperar un rato. He oído a gente decir que los dependientes son bordes; personalmente no me lo parecen (si les pides con claridad y respeto lo que quieres). Lo peor es aparcar en la zona. Tienen las cosas más normales, pero si pides algo un pelín raro olvídate (ni siquiera te lo piden).

Telkron: Parece una tienda más orientada a profesionales. Los precios son caros, pero tienen cosas que no encuentras en otros sitios. Tampoco es fácil aparcar.

Array: He ido sólo una vez pero me atendieron bien. Quizás no tengan mucha variedad, pero los precios no están mal. Tampoco hay forma de aparcar. Creo recordar que no se podía pagar con tarjeta.

Digital: Parece una tienda más orientada a electricistas, pero atienden bien y los precios son razonables (tienen bastante surtido de cosas de iluminación para espectáculos).