Autor Tema: Mi caso para resolver el error 00000h  (Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pdurden

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Mi caso para resolver el error 00000h
« en: 22 de Septiembre de 2005, 17:07:00 »
He leido mucho acerca del famoso error 0000000h q salta al hacer una verificacion del programa grabado con icprog, lo q significa q no hay nada grabado en el micro. Yo aqui hablare de mi caso particular que quizas ayude a alguien. El caso es q ahora mismo ando con un 16f876, el icprog (ahora tb el winpic800 q es cojonudo pues detecta el pic), el t-20 y un lcd q no me funciona. Esta misma tarde llegue a preguntarme si estaba haciendo alguna chapuza con el icprog. MGLSOFT me aclaro una duda sobre si en la grabacion se incluian archivo s de cabezera, cosa q es cierta. Entonces repase la configuracion, ya no sabia q coño hacer. Y me encontre con esto http://www.iearobotics.com/proyectos/skypic/docs/conf_icprog.html. Lo puse tal como explica(tengo windows 2000) y me empezo a dar el dichoso error q hace unos dias no me daba. empece a cambiar la configuracion hasta q me dio la k me grababa bien el pic, q es la siguiente: el programador el JDM programmer (q es el k se pilla para el te-20) interfaz Direct I/O, en la Comunicacion NADA invertido, la COM evidentemente en la q lo pongais y retardo 10 q creo q es el q viene por defecto.
Bueno, este es mi caso pero quiza halla alguien en la misma situacion y q sepa q a mi asi me lo graba sin problemas, y cambiando algo de lo dicho me  da el famoso error