Autor Tema: Ayuda con pic rf12xx  (Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuhe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Ayuda con pic rf12xx
« en: 13 de Agosto de 2007, 18:37:29 »
Hola amigos , me dirijo a ustedes para pediros ayuda he visto que existen pic con rf y me gustaria hacer una cerradura con reconocimiento de llave es decir una pic receptora que sea capaz de recibir otra que sea emisora para un control de acceso , me gustaria que reconociera unas cuantas es para un bloque de viviendas de vecinos por eso el que pueda reconocer varias, por eso me gustaria saber como trabajan saber como programarlas etc ,gracias amigos
Un saludo atentamente Yuhe.




Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Ayuda con pic rf12xx
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2007, 19:52:57 »
Hola en cuanto a los RFpics que yo sepa solo el ASM los ha soportado y todo esta bajo su datasheet. Por supuesto que te servirian para lo que quieres. Si lo que deseas es hacerlo con basic yo creo que la mejor esta en usar los modulos de Laipac. incluso sin PIC y con los modulos de Holtek
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado yuhe

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Ayuda con pic rf12xx
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 10:05:32 »
 :P Muchas gracias navaismo por tu rapida respuesta,haora me pondre a buscar esos modulos por aqui por españa ,porque la verdad esque no tengo ni idea de donde conseguirlos aqui en españa ,de nuevo gracias amigos.

Desconectado dogflu66

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3510
Re: Ayuda con pic rf12xx
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2007, 02:59:58 »
Hay unos estupendos modulos que se distribuyen en España, son de Aurel
y los comercializa Cebek mediante practicamente cualquier tienda de electronica de España.

Los de Laipac tambien se pueden conseguir mediante Laipac España, es este ultimo
si necesitas miniaturización en el mando tiene uno especial para ello, de todas formas
son compatibles con los de aurel.

Y el tema del RfPic, es algo interesante, pero es dificil de conseguir, no imposible, creo que
necesita algunos componentes externos en la linea de Rf, por lo que no es tan simple el utilizarlo,
y tambien el tema del RfPic casi seguro que tendras que llevarlo en solitario ya que no conozco
a nadie que los utilice, y publicara algun trabajo sobre ellos...  :mrgreen:

Dejo un enlace donde puedes ver los modulos de Aurel y Laipac.

http://www.freewebs.com/glafebre/controlderelesrf.htm

Y recuerda que estos son trabajos realizados por los amigos foreros para uso y aprendizaje
de la gente, asi que si piensas comercializar tu trabajo no debes usarlos para eso asi
como están, solo tienes que servirte de ellos para basar tu trabajo...  :-)
Saludos desde Granada, España.


 

anything