Autor Tema: ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!  (Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wachapori65

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!
« en: 19 de Julio de 2007, 17:23:40 »
Tenia problemas por querer programar un pic 16f84a y volvi a instalar el icprog pensando que era eso, pero resulta que los dos pics que tengo les quise meter el mismo programa y al cargarlo en la verificacion no carga el programa, me sale con que "Verificación de fallo en la dirección de código 000h!". No se  que pueda ser, , no creo0 que sean los pics , estan casi nuevos, dos o tres veces que los he usado, incluso desde la misma PC y con el mismo cargador ya los habia programado con diferentes prgramas. Si pueden decirme que hay por hacer...
 :?

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 18:40:49 »
Probar con el winpic, y que ya los hayas programado no quiere decir que siempre funcionen recuerda que con una descarga de tus dedos pueden morir los pics
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado mistico13

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 11:16:25 »
Primero contame q programador usas?
No solo el pic puede ser (q es la hipótesis q más desecho), también puede tratarse de el soft o el hard, especificate más...

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 18:58:50 »
HOla!

Aquí hay tres sopas :D

Primero :
puede ser que tu pic este dañado y no pueda programarse , y al conectarlo te corra el programa anterior.

SEgundo:
 que no haga nada, lo que es muerto.

TErcera:
 algún problema con tu software o hardware , además verifica en la casilla del dispositivo que selecciones el respectivo a tu pic.

Verifica que el puerto este habilitado.

Saludos!!

HAsta luego!

Desconectado toc-toc

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Re: ayuda con IC prog 1.05c: fallo en la direccion de codigo 000h!
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 05:03:20 »
 Hola! Amigos, se les saluda.

 En respuesta al problema que presuntamente expones 'wachapori65', te sugiero que cuando hagas una
consulta expongas con detalle los datos de que dispongas, de esa forma los que participamos en el foro
podremos acercarnos a la respuesta que se ajuste a la solución esperada.

 De todas formas, por los sintomas que describes, lo más seguro es que no tienes bien configurado el
IcProg. Que esté en mal estado el PIC, lo dudo, aunque todo es posible (no lo tires), personalmente yo
te sugiero que te leas el manual que aparece en el enlace de más abajo y ya verás que te funciona todo.

 http://www.hispavila.com/3ds/chipspic/manual_te20se.html

 Espero que tesirva, a mi me ha sacado de muchos problemas.

 Saludos.
Incluso la época de agobio es digna de respeto.
Porque, no la ha creado el hombre, sino la naturaleza que puede ser dura pero jamas absurda.


 

anything