Autor Tema: Demora con el Timer 0  (Leído 7583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Demora con el Timer 0
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2007, 18:12:45 »
Hay alguna forma de visualizar el desbordamiento del timer en Mplab???
Solo por el flag que se enciende o por el registro que se hace 0.

Quiero hacer que despues que el timer termine de temporizar, me pase a otra subrutina, en este caso llamada piso, es valido activar una bandera en la interrupción y que despues pregunte por ella en la subrutina del timer para ver si esta activada???. La bandera es pis
Es perfectamente válido y de hecho se suele hacer así.  Son flags de tu aplicación con la cual tu puedes saber qué haces y que no has hecho.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Demora con el Timer 0
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2007, 16:20:36 »
offtopic:

nahuara no me habia dado cuenta de eso!!!!
...

es naguará para que vean que esta expresión no solo se usa en Barquisimeto, sino en varias partes del país  :)
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Enigma

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 609
    • www.toroscoleados.com
Re: Demora con el Timer 0
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2007, 20:49:20 »
jejeje bueno la palabra Naguara, me la copie de un guaro que andaba de visita aquí en puerto ordaz es primo de u amigo y bueno las veces que estabamos con el decia a cada rato esa expresión... y como yo soy una esponja para todo se me pego y hasra el sol de hoy y desde hace como 5 años aún la conservo!!!! jejejejeje

Gracias por la corrección..!!!!  :D

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :P
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!