Autor Tema: Librerias pic  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larrosa

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Librerias pic
« en: 19 de Julio de 2007, 13:47:10 »
Hola a todos,

Queria saber si alguien conoce alguna libreria para Pic de comunicaion con smartcard, para enviar comandos APDU, he hecho busqueda en el foro y he encontrado algunos posts con respeto a las sle4442, pero yo busco algo para las sle4404 o compatibles.

Otra cosa, alguien conoce de algun sitio en el que haya una recopilacion de librerias para Pic, a ser posible en asm?

Gracias y Saludos.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Librerias pic
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 14:56:45 »
Hola a todos,

Queria saber si alguien conoce alguna libreria para Pic de comunicaion con smartcard, para enviar comandos APDU, he hecho busqueda en el foro y he encontrado algunos posts con respeto a las sle4442, pero yo busco algo para las sle4404 o compatibles.

Otra cosa, alguien conoce de algun sitio en el que haya una recopilacion de librerias para Pic, a ser posible en asm?

Gracias y Saludos.

www.piclist.com
y por supuesto la página de microchip.

No creo que encuentres 'librerías' propiamente dichas pero si son rutinas o programas que resuelven un determinado problema.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)