Autor Tema: Ayuda Pic 16F87x  (Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merck1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda Pic 16F87x
« en: 12 de Julio de 2007, 01:33:56 »
Hola a todos, buenas tardes...espero que tengan exito en todo lo que se propongan, como pueden ver soy nuevo en esto de los Pic, y necesito unos buenos tutoriales hacerca del pic 16F87X, ya que he iniciado el semestre en la universidad y este es el nuevo reto que se me presenta, de antemano les agradesco por toda la ayuda que me puedan brindar y asi espero poder corresponderles en lo que este al alcance de mi conocimento.... :-/

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Ayuda Pic 16F87x
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 05:55:14 »
hola Merck1, bienvenido al foro.

a mi entender los mejores manuales sobre este y cualquier otro pic de microchip los encontrarás precisamente en su web: www.microchip.com aunque desgraciadamente para muchos estén en inglés. puedes comenzar por tener siempre a mano su hoja de características (datasheet).

por otra parte en este foro encontrarás muchas referencias a este pic y consultas y cuestiones ya resueltas en diferentes lenguajes de programación.

un saludo

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Ayuda Pic 16F87x
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 09:10:04 »
Merck1 es cierto lo que dice el amigo xocas06 de que están en inglés, pero también es cierto que la mayoría de la información de lo último que sale está en inglés y si te quieres dedicar a esto de la electrónica y afines, es casi una obligación aprender este idioma, al menos a leer/entender el lenguaje técnico.

Es solo una recomendación.

Saludos y bienvenido nuevamente.
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Merck1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ayuda Pic 16F87x
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2007, 11:46:27 »
xocas06 y maunix, gracias por la bienvenida, y tambien gracias por la recomendacion, lo tomaré en cuenta y seguiré visitando el foro por dudas, gracias...

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: Ayuda Pic 16F87x
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 18:10:52 »
amigo utiliza el buscador y incontraras buenos ejemplos y ayudas.

saludos


 

anything