Autor Tema: alguien me puede decir quien puede fabricarme unos gabinetes para electronica ?  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VOLTIO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 154
Hola colegas, estoy necesitando hacer unos gabinetes que me gustaria fueran de algun tipo plastico, son para colocar unos display en el frente , tipo turnero.
Si alguien sabe y quiere pasarme las direcciones se los agradecere ya que he buscado en la web y no encuentro nada.
Saludos a todos

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: alguien me puede decir quien puede fabricarme unos gabinetes para electronic
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 14:50:31 »
Hola Voltio?

¿De donde eres?

En Argentina, Racknet (calle Parana al 300, en capital federal) tiene una buena cantidad de modelos y la posibilidad de realizar trabajos a medida.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado ALE1973

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 229
Re: alguien me puede decir quien puede fabricarme unos gabinetes para electronica ?
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 15:17:08 »
Hola, gabinetes plasticos standard www.chillemihnos.com.ar tiene para bajar catalogo, envia al interior de Argentina sin problemas, ademas tiene distribuidores en las principales casas de elect.

Saludos.
Alejandro.


 

anything