Autor Tema: programador de pic, uno mas  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
programador de pic, uno mas
« en: 15 de Junio de 2007, 12:52:17 »
Holas a todos
He estado mirando para hacerme un programador de pics, el GTP en concreto y entre links de descargas de esquemas pasaos  ,mas el monton de preguntas y respuestas sobre el tema...etc... al final me ha dado dolor de cabeza y casi que he preguntado el precio de algun programador, en otro foro en el que suelo postear utilizan uno muy sencillo y facil de hacer ,supongo que no tendra el monton de mejoras ni se lleva bien con todos los programas pero hace su trabajo sobre unos cuantos pics con el programa picprog por unos 10 euros de material +-
soporta los 16f88
                 16f877
                 18f452
y me parece que alguno mas pero solo lo he probado con estos y de momento no me ha dado problemas
Este es el enlace si le quieren echar un ojo
http://www.ucapps.de/mbhp_burner.html


un saludo
« Última modificación: 15 de Junio de 2007, 13:17:38 por alogic.on »

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: programador de pic, uno mas
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 13:13:25 »
No se si estas empezando pero todos hemos empezado con los tipicos TE20 y alguno paralelo como el que propones. Están archiprobados y son estables. Ya cuando tengas eso solucionado podras con más calma ver los programadores más avanzados que hay y aventurarte a realizardos.

Se da la paradoja además de que para hacer los programadores más avanzados debes tener ya un programador porque están basados en pic y te hace falta programarlos.

1 saludo