Autor Tema: Problemas entre GTP-USB Summer 005 y Windows XP  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemate2000

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 15
Problemas entre GTP-USB Summer 005 y Windows XP
« en: 19 de Julio de 2005, 10:24:00 »
Hola de nuevo a tod@s.
Tengo un problema entre el programador summer 2005 de sispic y el windows XP.
La cosa es que no me instala el controlador por lo que no hay forma de hacerlo funcionar. Sin embargo con Win 98 va perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado cesarrico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
RE: Problemas entre GTP-USB Summer 005 y Windows XP
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2005, 17:51:00 »
Yo tengo windows xp pro en una maquina y xp home en otra y en ambos casos funciona bien, sin problemas al instalar el driver. Trata nuevamente de instalarlo

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
RE: Problemas entre GTP-USB Summer 005 y Windows XP
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 07:42:00 »
Escrito originalmente por chemate2000
Hola de nuevo a tod@s.
Tengo un problema entre el programador summer 2005 de sispic y el windows XP.
La cosa es que no me instala el controlador por lo que no hay forma de hacerlo funcionar. Sin embargo con Win 98 va perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo


El driver es bastante simple y utiliza "features" del Windows XP, no debieras tener problemas.

Porque no inicias Windows XP en modo a prueba de fallos, y verificas de eliminar todo controlador relacionado al USB, luego reinicia y espera a que windows reinstale automáticamente los componentes normales del USB (los del hardware).

A continuación reintenta instalar el driver.

Otra consulta, tienes el parche SP2 ?

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado korgdeath

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Problemas entre GTP-USB Summer 005 y Windows XP
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 08:54:00 »
Hola amigos aficionados a la electronica y los pic, he recopilado y bajado toda la informacion referente al programador GTP-USB y me hace falta el codigo .asm o .hex del pic 18f2550 si alguien me lo pudiese en viar a mi e-mail el cual es korgdeath@hotmail.com se lo agradeceria, ya que es de vital importancia para un proyecto que estoy desarrollando