Autor Tema: memoria RAM externa  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ssantiss

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 12
memoria RAM externa
« en: 26 de Mayo de 2007, 20:53:10 »
Hola. Queria saber como hago para saber cuanta memoria RAM externa necesita mi proyecto. Mi micro es un atmel que puede direccionar hasta 64Kbytes de 8 bits o sea 512kbytes de memoria externa puedo tener. Pero no me avivi como darme cuenta cuanto es suficiente.
Gracias

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: memoria RAM externa
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 02:16:04 »
Eso dependerá de tu aplicación y cual sea el uso que pretendas darle a tu memoria externa.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: memoria RAM externa
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 10:45:53 »
Pero no me avivi como darme cuenta cuanto es suficiente.

Y en esto, solo el conocimiento de lo que quieres hacer y la experiencia te pueden ayudar.  No hay reglas mágicas.

Se puede escribir un libro de "cuanta memoria me hace falta para..."

El que diseña es el que determina eso y casualmente ahora vos estas diseñando entonces 'deberías' saberlo.  Si no lo sabes, bueno, consulta a algún experto en lo que estes haciendo , preferentemente con experiencia en el  micro que estas utilizando y por último y super necesario "que expliques que necesitas, para que lo necesitas y cómo lo necesitas".

Si alguien viene y dice "cuanta memoria me hace falta para mi pc"? y yo le puedo decir... vas a usar linux, freebsd, windows xp o windows 98? ... y la lista es interminable.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything