Autor Tema: ¿Cómo crear un nuevo modelo o libreria en Proteus?  (Leído 16597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eto

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
    • Programacion y Electronica
¿Cómo crear un nuevo modelo o libreria en Proteus?
« en: 21 de Julio de 2007, 17:25:46 »
Hola a todos, tengo una duda soy algo nuevo en lo de proteus, y he estado revisando algo de información sobre el programa, y veo que es posible crear o desarrollar un modelo que no está en las librerias, quisiera saber si alguien sabe de algun manual o tutorial en español sobre el tema, la pregunta surge de que estoy intentando hacer una simulación con un PIR (pirodetectores), para ser mas precisos el LHI978 (o talvez el LHI878) en fin si se puede hacer para uno tambien se podrá hacer para el resto, y revisando el proteus que tengo (el 6) no cuenta con ese modelo.

Ojala me puedan ayudar.

Gracias.
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: ¿Cómo crear un nuevo modelo o libreria en Proteus?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2007, 18:07:47 »
Buenas!!! Me parece que se realizan en C++, es un tema algo frecuente en este subforo, si usas el buscador verás que hay unos cuantos post que tratan del tema, por ejemplo este: Creacion de Librerias, Modelos y Mas de Proteus !!!


Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado eto

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 64
    • Programacion y Electronica
Re: ¿Cómo crear un nuevo modelo o libreria en Proteus?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2007, 23:48:22 »
Hola vszener, gracias el enlace tiene mucha informacion, la empezare a revisar, parece bastante interesante..   :-/ :-)
No borro mis errores, al contrario los mantengo a la vista para no cometerlos otra vez.

Mi Web

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102