Autor Tema: Etapa luego de configurar USB  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PicMan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Etapa luego de configurar USB
« en: 06 de Junio de 2007, 00:23:39 »
Buenas, una consulta...estoy haciendo un programa en PIC18LF4550 para configurar el USB..tengo bastante claras todas las transacciones entre el host y el device que llevan a la configuración del USB..mi pregunta es, una vez q termine la configuración del USB, o sea, el host me envie el SetConfiguration(), que ocurre después?El host queda enviandome interrupciones IN esperando que yo envie datos??o eso lo tengo que configurar con algun driver en windows?
Gracias!

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Etapa luego de configurar USB
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 13:06:37 »
buena pregunta, si quieres ver que hace el pic sin transmitir datos, puedes usar un 'husmeador' de puertos usb, como por ejemplo el snoopy pro, si mal no recuerdo, en modo idle (es decir sin no has enviado nada), se quedaba siempre transmitiendo una trama, entonces se ve como un bucle eterno en la ventana del snoopy.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado PicMan

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Etapa luego de configurar USB
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2007, 13:49:51 »
Gracias...si, yo tengo el SnoopyPro...pero entonces, el host si o si me va a mandar paquetes 'IN' luego de que este configurado el USB o depende de si mi sistema es HID(human interface device)??en tal caso, como el host sabe que mi device es HID?
Mi sistema simplemente va a guardar datos en la memoria del PIC para luego transferirlos a la PC cuando el usuario lo requiera...

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Etapa luego de configurar USB
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2007, 18:25:36 »
las pruebas que realicé fueron con cdc y bulk, no se como sería con el hid

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek


 

anything