Autor Tema: error de programacion en windows xp  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado houts100

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
error de programacion en windows xp
« en: 06 de Marzo de 2006, 12:33:00 »
saludos ha todos !!!!!!!

gracias por su atencion y apoyo !

estoy utilizando el programador TE20 universal con el software IC-PROG version 1.05C con una pc portatil con windows xp y puertos USB y un convertidor de puertos USB a RS232 para grabar el pic 16f84A pero no tengo exito me da el error de programcion en direccion de codigo 0000h!.

este mismo programdor y software lo he utilizado anteriormente en una pc portatil con wimdows milenium y puerto serial RS232 y funciona correctamente.

ya tengo el parche para windows xp, y habilitado al opcion de DRIVER NT/2000/XP.


NO SE QUE ME HACE FALTA PARA QUE FUNCIONE CON EL CONVERTIDOR USB A RS232, SI ME PUENDEN AYUDAR , GRACIAS !


Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
RE: error de programacion en windows xp
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 18:33:00 »
Mira este link para configurar el ic-prog:

http://autric.com/Microbotica%20y%20Mecatronica/icprog.htm

Te comento que los programadores sin fuente muy a menudo dan problemas en pc de escritorio, en pc portatiles mas todavia y si encima tienes un convertidor de usb a serial puede complicar la cosa.

Has tratado de leer un pic ya grabado? si puedes leerlo y no te deja grabarlo debe ser por la causa anterior.

Te aconsejo bajes el winpic que tiene la opcion de testear tu programador e incluso reconocer el pic.

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo


 

anything