Autor Tema: PicStart Plus e IcProg  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduagra

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 116
PicStart Plus e IcProg
« en: 24 de Febrero de 2006, 09:56:00 »
Hola a todos:
Hace mucho tiempo que no paso por el foro, por motivos personales he estado desconectado de todo. Ahora aprovecho para mandaros un saludo y un abrazo a todos.
No me enrollo más, voy al grano.

Acabo de adquirir un programador PICSTART PLUS y acaban de empezar mis problemas, el primero es que por más que busco, no encuentro nada en internet de como hacer que este programador funcione con ICprog.
Como ya me había resignado, he instalado el MPLAB IDE que viene con el cacharrito y resulta que tampoco puedo hacerlo funcionar.
Sospecho que el problema es por que lo hago todo en un ordenador portatil y no tengo Rs232, asi que estoy usando un cable USB a RS232.
¿Alguien ha tenido algún problema parecido?. Si es asi ¿Como lo ha solucionado?.

Gracias a todos.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
RE: PicStart Plus e IcProg
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2006, 12:06:00 »
El Picstart Plus funciona solamente con el Mplab, lamentablemente es asi.desquiciadoLlorandodesquiciado
En cuanto a si funciona con un cable Usb a serial no tengo experiencia, yo con una portatil lo he hecho andar pero con puerto serial.

Me alegro de leerte nuevamente!!RebotadoRebotadoRebotado
Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Eduagra

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 116
RE: PicStart Plus e IcProg
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 17:25:00 »
Escrito originalmente por MGLSOFT
El Picstart Plus funciona solamente con el Mplab, lamentablemente es asi.desquiciadoLlorandodesquiciado
En cuanto a si funciona con un cable Usb a serial no tengo experiencia, yo con una portatil lo he hecho andar pero con puerto serial.

Me alegro de leerte nuevamente!!RebotadoRebotadoRebotado
Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante



Gracias, aunque ya me lo temía. Bueno, Que le vamos a hacer.