Autor Tema: Problemas con mi pcb  (Leído 2178 veces)

Desconectado Jmedina

• PIC10
  • *
Problemas con mi pcb
« en: 15 de Mayo de 2007, 02:15:33 »
Saludos,

Amigos necesito una colaboracion, realice un circuito con pic en el isis y  saque el pcb con auto router en ares, hasta alli todo bien, luego quice cambiar y agregar algunas cosas en el pcb y todas las pistas nuevas que trace hacia el pic en ares me salen como error y titilan entre azul y amarillo. Como puedo corregir esto?

Gracias a todos por su colaboracion.

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: Problemas con mi pcb
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 04:12:32 »
todas las pistas nuevas que trace hacia el pic en ares me salen como error y titilan entre azul y amarillo. Como puedo corregir esto?

Hola que tal Jmedina, Eso que comentas se debe a que todo cambio que realices lo lleves a cabo en el ISIS y no directamente en el ARES,a todos los cambios que hagas, le debes dar guardar y posteriormente debes de  dar click de nuevo al icono del ARES (la ventana que esta en el ISIS) y automaticamente los cambios realizados quedaran en el ARES y no te apareceran esas lineas que cambian de color, espero y tu duda se solucione con esto :mrgreen:

bye!
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Jmedina

• PIC10
  • *
Re: Problemas con mi pcb
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 16:21:17 »
Hey compadre gracias por tu colaboracion...hice como digiste y quedo oK  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anything