Autor Tema: Comparativas de compiladores C para PIC  (Leído 7404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaphyrus

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 323
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
Re: Comparativas de compiladores C para PIC
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2006, 22:37:57 »
Si, yo usé el código fuente de algunas librerías y lo llevé a Hitech para el proyecto que estoy haciendo. Me sorprendío la cantidad de librerías que trae a comparación del Hitech que solo trae algunos ejemplos.

Saludos.

Martín
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

Desconectado blackcat

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 600
Re: Comparativas de compiladores C para PIC
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2007, 13:44:06 »
He leido casi todos los mensajes de este foro y me parecen muy interesantes pero me gustaria comentar algo en que TODOS tenemos algo en comun:

  "¡¡ESTAMOS MAMANDO CON LOS COMPILADORES EN C!!"

Aunque ASM lo defiendo hasta la muerte la verdad me jode programar con eso porque lo que se dura hacer un programa en ASM (quiza 1 mes) con C se puede hacer 10 veces mas rapido (par de dias)  ..  Soy nuevo con todo este asunto de dsPICs y estoy programando en C30 y me quede traumado lo poco optimizado que es el C30.

Estoy convencido que puede haber otros compiladores en C que sean mas eficientes pero por  ¿CUALES!?

Ahora mi propuesta es si alguien pudo bajar las versiones completas de otros compiladores porque las versiones de prueba de 30 dias yo no se ... eso no me convence y mucho menos pagar $1200! por una licencia de un compilador de esos como hitech  ... solo niple que esta barato jeje!.
Control Automático, DSP & Microcontroladores


 

anything