Autor Tema: proyecto pics 16f877a urgente!!  (Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hockenhaim

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
proyecto pics 16f877a urgente!!
« en: 06 de Abril de 2007, 19:57:57 »
hola a todos soy nuevo en el foro espero ayuda con lo siguiente: soy estudiante de ing electronica tengo que hacer un proyecto asi: dos microcontroladores 16f877A con transmision serial, 1.El sistema debe estar conformado por dos módulos (Un transmisor y un receptor).  El transmisor se encarga de recibir la información análoga de cuatro variables físicas, convertirlas a digital y transmitirlas vía serial (Módulo USART).2.En el receptor que recibe la información serial (Módulo USART) y se visualiza mediante un LCD.  En este display se visualizará con sus respectivas unidades de medida la variable física que escoja el usuario mediante un teclado provisto en este módulo.De manera permanente el transmisor está capturando información de los cuatro canales análogos y los va transmitiendo de forma serial.  (Esta es su única función)El receptor está pendiente del teclado y cuando se presiona una tecla de cuatro posibilidades se visualizará la información respectiva en el LCD.

el elnguage no puede ser assembler tiene que ser en c y ademas el compilador es el CC5x.
espero que alguien me pueda guiar o decir si tiene algun link o programa parecido a este.

muchas gracias por su colaboracion sera de gran ayuda.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: proyecto pics 16f877a urgente!!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 22:25:24 »
no gustan mucho por aca los pedidos de ayuda "urgentes"
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado LabPIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 143
Re: proyecto pics 16f877a urgente!!
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 23:31:59 »