Autor Tema: Entrenador de PIC de F&G Editores  (Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pochola

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Entrenador de PIC de F&G Editores
« en: 03 de Abril de 2007, 14:52:13 »
wenas yo tengo un entrenador de PIC que utiliza un soft bastante viejo es de F&G Editores y se llama 16f82.exe y se usa con win95 o con DOS, el entrenador es parecido al GTP-Remake pero hay unos cambios en el puerto paralelo, y como ya se me hacia incomodo grabar con ese soft viejo quise configurar el WINPIC800 con los bits correspondientes del puerto paralelo al entrenador, aca el  problema es que... intento grabar el 16f84, y me lo lee, pero no me lo graba , tampoco me lo reconoce, y ya intente todo pero no consigo grabarlo :(. si alguien conoce ese soft viejo y si tiene alguna solucion le pido ayuda :( ya me estoy volviendo loco, no puedo grabar nada  :?. tambien intente de poner los pines restantes del pic a masa , por que me dijeron que podia ser eso y tampoco anda :S
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 19:59:31 por pochola »

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Entrenador de PIC de F&G Editores
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2007, 08:47:48 »
Tendras que presentar esquemas si quieres que te ayudemos...

Desconectado pochola

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Entrenador de PIC de F&G Editores
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2007, 12:53:48 »
no tengo el esquema, lo tengo que sacar por las pistas de la placa, pero tengo una duda, el grabador es un grabador/ reproductor de pic, y tiene un cristal en la placa, puede ser que ese cristal sea el que no deja que se grabe bien con el winpic800
 

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
Re: Entrenador de PIC de F&G Editores
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 10:42:24 »
pon al menos unas fotos a buena resolución... aporta datos... aqui no hay ningun adivino hombre