Autor Tema: Curso en C para microcontroladores PIC  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Curso en C para microcontroladores PIC
« en: 14 de Marzo de 2007, 00:28:06 »
Hola a todos. Decidí abrir este nuevo tema para todas las personas que no sepan (y sepan, de ellos vamos a prender) el lenguaje C para microcontroladores PIC. Tanto en mi caso, como de muchos, no sabemos este lenguaje.
Eh notado en todo el subforo que no enseñan desde el principio, si no que estan para los que sepan y se traben en algún problema.

Encontre en este link un Tutorial  de lenguaje c pero que está en ingles. Personalmente, no se nada de ingles. Lo dejo para el que sepa.

Sin más preámbulo, empezemos a aprender un lenguaje muy poderoso.

Gracias a todos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Curso en C para microcontroladores PIC
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 02:19:56 »
Hola leon_pic, ánimo con tu iniciativa.

No obstante me gustaría recomendar a cualquiera que desee empezar de 0 que pase por cualquiera de los hilos linkados desde aquí: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=14634.0

La mayoría de ellos servirán para alguien que quiera iniciarse al lenguaje C desde 0.

Yo colgué algunos tutoriales de C en español en la zona de Descargas de El Rebujito. No puedo pegar el link directo porque, para variar, otra vez está caído el server  :x


 

anything