Autor Tema: programador dspic  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ale.colo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
programador dspic
« en: 08 de Marzo de 2006, 12:10:00 »
Que tal soy de argentina y estaba buscando alguien que me pueda ayudar con algunos inconvenientes.
1)alguien sabe de donde puedo sacar el circuito para poder programar dspic?
serie o paralelo en lo posible!!!que sea bien sencillo. jeje.
2)con que programita se bajaria el *.HEX al micro?
desde ya muchas gracias!!!!
saludos a todos!!

Desconectado Artifox

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 455
    • Quadbot
RE: programador dspic
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 14:47:00 »
Bueno, en si para quemar un dsPic solo se necesita cambiar las patas donde se va a ingresar el Vdd, Vss, Vpp, PGD y PGC, que son las lineas para quemar. Por ello virtualemente podrias quemarlos con cualquier quemador, aunque me parece que con los seriales hay algunos problemas.

Aca en el foro hay varios quemadores que puedes revisar paralelos y USB. Y el software programador que usamos es el WINPIC800 que puede reconocer gran variedad de quemadores. Personalmente el WINPIC800 es el mejor.

Todo esto y mas informacion puedes encontrar en el foro de Programadores en:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905

Espero te sirva. Suerte
Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado ale.colo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: programador dspic
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 14:14:00 »
Bueno ante todo gracias por la data!!!!!pero preferiria si es que hay una vercion del JDM para dspic, ya que es bastante mas sencillo de hacer. Si tenes esquematicos de cualqueir programador taria bueno si me los podes mandar a mi mail arroyoarzubi@gmail.com!!!

muchas gracias!!!saludos!!!!

Desconectado ale.colo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: programador dspic
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 14:21:00 »
por otro lado si queres pasame tu mail que te paso un programador que tambien funciona como debugguer, es muy facil de hacer pero lamentablemente no lo puedo hacer funcionar. En una de esas te das cuenta de algo que yo no me doy cuenta y me aydas!!
muchisimas gracias!!!
saludos

Desconectado Y@el

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 415
RE: programador dspic
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 19:57:00 »
loco
Escrito originalmente por ale.colo
por otro lado si queres pasame tu mail que te paso un programador que tambien funciona como debugguer, es muy facil de hacer pero lamentablemente no lo puedo hacer funcionar. En una de esas te das cuenta de algo que yo no me doy cuenta y me aydas!!
muchisimas gracias!!!
saludos


locolocolocoloco Esto me dejo loco


 

anything