Autor Tema: Entradas analogicas  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dbermejo123

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 14
Entradas analogicas
« en: 12 de Marzo de 2007, 22:17:18 »
Hola estoy haciendo un proyecto  que se pretende realizar un entrenador para microcontroladores PIC16F88 que permita la
conexión y utilización de dicho entrenador junto con al menos: un array de 8 LEDs, un teclado
hexadecimal, un LCD (con conexiones de 4 o de 8 bits), una conexión RS-232, pulsadores, entradas
analógicas, y una salida a un altavoz. Además, la conexión RS232 debe permitir la programación del
PIC “en el circuito” desde un programa cualquiera de programación de PIC (p.e.: ic-prog).

Lo que yo queria era un programa sencillo o un ejemplo de entradas analogicas en .ASM para el entrenador PIC que estoy haciendo suponiendo que RA0...RA3 son las entradas analogicas, me seria util. Gracias

Este es mi correo por si me mandais unos cuantos ejemplos : mitodavid666@hotmail.com


Lo que yo queria era un programa sencillo o un ejemplo de entradas analogicas para el entrenador PIC y tambien queria saber si para cada entrada(RA0...RA3) debe tener una resistencia var de valor 1K para cada una de ellas o de cuanto....

Desconectado microcom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 568
Re: Entradas analogicas
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 14:01:26 »
Esas informaciones las puedes encontrar en el foro amigo.

utiliza el buscador y te será muy util.
despues de hacer los respectivas investigaciones ya si pudes preguntar por dudas.

saludos.