Autor Tema: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10  (Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ascii

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 131
Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« en: 08 de Febrero de 2007, 15:51:51 »

Despues de instalar el programa winpic800 en ubuntu 6.10 mediante el programa wine me salta el siguiente error... alguna idea favor gracias...he instalado pikdev con un programador paralelo por ahi que tenia tirado pero no ahi caso no me funciona...saludos y desde ya muchas gracias.

Desconectado Jpic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 17:42:13 »
Amigo no es por desanimarte, pero yo no esperaria que el WinPic800 funcione en GNU/Linux, par mas emulador que tengas, si no estoy mal el WP800IO.sys es el driver para controlar los puertos del PC, y son archivos solo para windows, si no es asi corrijanme.

Mira rebisa bien tu programador paralelo haber si te funciona, pues a mi me funciona perfecto el Pablin con el Pikdev en Debian.

Saludos

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 19:38:13 »
Igualmente yo le tiraria la idea a Sisco para ver si se anima a hacerlo funcionar en GNU Linux, es probable que lo considere, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado ascii

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 131
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 21:20:19 »
jpic gracias por tu atencion el problema ya esta solucionado  8), dejo imagenes
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 21:39:30 por ascii »

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 23:12:08 »
y cual era el problema o mejor dicho cual fué la solución...
saludos.
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado Jpic

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2007, 11:31:47 »
Pero ascii cual de los dos problemas solucionaste, pudistes lograr emular el WinPIC800 en Ubuntu o lograstes configurar el Programador Paralelo con Pikdev que dices que tenias  :? :? :?.

Saludos.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2007, 11:42:18 »
Yo uso el PIkdev con un serie jdm y sin problemas. Igualmente en PIKLAB.

ero cuentanos como jalo en Edgy
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado ascii

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 131
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2007, 16:34:14 »
En edgy funciono perfecto...lo que si el winpic no lo pude emular...resulta que yo ocupo el wine que sirve para emular programas de window$...cual era el problema ni idea jjaja pero ya esta funcionando  :mrgreen:

Navaismo buscando en el foro vi por ahi que ocupas el winpic con el vmware es asi?, como lo hiciste la verdad yo no puede con el wine saludos.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2007, 23:44:58 »
Pues con el vinito nunca lo intente, y como el vmware es una maquina virtual que cuando la arrancas toma todos los puertos pues el puerto usb trabaja bien, tomando en cuenta que el sistema virtual que aranco es windows.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 931
Re: Emulando winpic800 en ubuntu 6.10
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2007, 01:45:33 »
No sería mala idea que Sisco hiciera una versión para Lynux, con Kylix o Lazarus, ya que entiendo que el WinPic800 está creado en Delphi.
Por ahí quien te dice y se anima, si algun conocido de Sisco se lo propone.

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.