Autor Tema: Confiabilidad CCS  (Leído 4100 veces)

Desconectado FJPPitta

• Colaborador
  • PIC16
    • Mi pagina personal
Re: Confiabilidad CCS
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2007, 16:39:51 »
Maunix si, no supe interpretar bien tu respuesta, usaba una interrupcion para que cada minuto me arrojara mis datos de frecuencia, cuando cambie de compilador a la version 4 me marcaba un Warning en esa interrupcion y la quite, yo me imaginaba que tenia que regresar a donde se habia quedado, lo que pasa tambien es que tiene poco que programo en C, antes lo hacia todo en ASM y no habia tenido un problema así, de todos modos probare lo de la interrupcion despues con más calma para ver el porque sucede eso.

Que la fuerza te acompañe

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Confiabilidad CCS
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2007, 22:55:37 »
Maunix si, no supe interpretar bien tu respuesta, usaba una interrupcion para que cada minuto me arrojara mis datos de frecuencia, cuando cambie de compilador a la version 4 me marcaba un Warning en esa interrupcion y la quite, yo me imaginaba que tenia que regresar a donde se habia quedado, lo que pasa tambien es que tiene poco que programo en C, antes lo hacia todo en ASM y no habia tenido un problema así, de todos modos probare lo de la interrupcion despues con más calma para ver el porque sucede eso.

No te justifiques, no hace falta que acá no tomamos lección.  Todos estamos para aprender ;) .  Simplemente pensé que no lo habías visto y lo aclaré.

Si la aclaración de microman fue más específica y clara, que mejor :)

Cuando uno no conoce mucho a otro forista a veces cuesta saber si uno debe ser muy específico o no a la hora de responder un post.  Si uno es demasiado detallista y la otra persona sabe mucho, se puede ofender y si es algo que no lo conoce y uno solamente lo comenta al pasar, entonces no lo habrá notado.

También pasé del assembler al C y me aparecieron las mismas cosas que a vos, por eso mis consejos :)

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)