Autor Tema: CONEXION DEL AD595  (Leído 4728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yordany

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
CONEXION DEL AD595
« en: 31 de Enero de 2007, 22:00:29 »
Buenas voy a medir temperatura con un ad595, pero quiera saber el fundamento bâsico de funcionamiento del mismo, ademas si es necesario acoplarle otro sensor(lm35) que mida los cambios de temperatura en la union fria(teniendo presente que la temperatura de la misma no sera constante debido a que dependera del sitio donde este). Ademas si tienen algunan circuiteria del mismo para ajustar su valor a 0 volts a 0 grados centigrado. Cualquier informacion del mismo me sera de utilidad. Gracias.

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: CONEXION DEL AD595
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 22:02:01 »
no has consultado con su respectivo datasheet?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado pharmakon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CONEXION DEL AD595
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 12:53:21 »
Buenas yo ya he trabajado con el ad595 incluso lo use en mi proyecto de tesis. el no nesecita conectar ningun otro sensor de temperatura (lm35). el internamente tiene la compensacion del punto frio. busca en el pdf la configuracion tipica del chip. y montala y el tendra una salida de 10 mv/1cº, como si fuera un lm35. solo debes conectar bien la termocupla y usar la que el fabricante de dice. ojo no olvides conectar una de los terminales de la termocupla a tierra. fijate bien en le diagrama del pdf. esta en puntos suspensivos la coneccion. bueno espero que con esto resuelvas el problma. adios


 

anything