Autor Tema: Problema proyecto MPLAB  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZigBee

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Problema proyecto MPLAB
« en: 28 de Enero de 2007, 17:26:18 »
Buenos dias, voy a empezar un nuevo proyecto con el 16f877 y quiero hacer una edicion muy ordenda, asi que voy a dividir el proyecyo en 4 source files, uno principal y otros 3 auxiliares, asi como 2 ficheros header.
Asi que he creado todo esto en el MPLAB, en los 4 ficheros source he incluido las lineas:
include "header1.h"
include "header2.h"
Mi problema viene en como debo incluir los ficheros auxiliares es el principal.
Como tengo que hacer las cabaceras de los source files??
Gracias, si teneis por ahi un proyecto con varios source files os agradeceria que me lo pasarais para ver la estructura.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Problema proyecto MPLAB
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 21:43:16 »
Buenos dias, voy a empezar un nuevo proyecto con el 16f877 y quiero hacer una edicion muy ordenda, asi que voy a dividir el proyecyo en 4 source files, uno principal y otros 3 auxiliares, asi como 2 ficheros header.
Asi que he creado todo esto en el MPLAB, en los 4 ficheros source he incluido las lineas:
include "header1.h"
include "header2.h"
Mi problema viene en como debo incluir los ficheros auxiliares es el principal.
Como tengo que hacer las cabaceras de los source files??
Gracias, si teneis por ahi un proyecto con varios source files os agradeceria que me lo pasarais para ver la estructura.

ZigBee, ¿puede ser que tu estes haciendo una pregunta del C?

Te pregunto porque este es un subforo de assembler donde no se utilizan los archivos .h

Si bien puedes hacer "include" de archivos de la extensión que quieras, la extensión .h es típica de los códigos en C y tal vez estés confundido de subforo.

Solo hazmelo saber y moveremos el tema al subforo de C.

Saludos


- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything