Autor Tema: Explicacion sobre un placa  (Leído 3223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Explicacion sobre un placa
« en: 04 de Enero de 2007, 19:31:17 »
LLevo varios meses viendo este tema, leyendo a saco, etc soy bastante novato y tengo varias dudas una de ellas la espongo a continuacion.

Se trata de lo mas basico y  la verdad es que los manuales basico no me despejaron ninguna duda...
Si es un poco estupida la pregunta... bueno que le vamos a hacer...

Mi objetivo final es hacer algo modular como esto con entradas/salidas y el pic 18f pero para otro proyecto diferente:

http://www.opencockpits.com/modules.php?name=Content2&pa=showpage&pid=40
http://www.opencockpits.com/modules.php?name=Content2&pa=showpage&pid=21

Pero tengo muchas dudas basicas, quiero ir poco a poco intentando comprender los conceptos y como funcionan esas placas.

En principio la placa USB apartir de un 16f saca el maximo de salidas que puede el pic pero luego a esas salidas
les conecta la placa master supongo que multiplexando, intente encontrar buena informacion al respecto del multiplexado pero
solo lo describen por encima y necesitaba algo mas profundo pues sigo sin entender, sobre todo la comunicacion como activa
un led o otro cuando todo sale por la misma pata del chip o como identifica una entrada o otra, como controla en definitiva todo
desde la placa usb o desde la placa master (por que se podria conectar la placa master sin la usb atraves de rs232).

¿alguien me explica asi por encima como consigue hacer funcionar algo modular como eso? y que deberia ir leyendo para
enterarme un poco mas del tema.
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 19:34:18 por kn »

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
Re: Explicacion sobre un placa
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 21:28:53 »
Si eres novato en electronica creo, sin animo de ofender, que estas apuntando demasiado alto.