Autor Tema: Como transmitir datos utilizando como medio fisico linea de alimentacion 220Vac  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astaroth_25

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Quetal.. saludos amigos del foro... el motivo del tema es para ver si alguien me podria dar alguna informacion sobre si  se podria y como .... enviar datos (DIGITAL) montador sobre la linea de ALIMENTACION 220Vac, cualquier informacion que puedan brindarme sobre el tema o alguna experiencia seria de gran ayuda.... ya que no tengo la mas minima idea sobre el asunto y me gustaria saber los alcances de esto para poder enprender un proyectillo...

Saludos...

HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Como transmitir datos utilizando como medio fisico linea de alimentacion 220
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2007, 18:51:13 »
¿No has leido algo sobre el protocolo X10? Puede servirte de base. En el foro hay bastante info sobre ese tema.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Astaroth_25

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Como transmitir datos utilizando como medio fisico linea de alimentacion 220
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 19:09:45 »
¿No has leido algo sobre el protocolo X10? Puede servirte de base. En el foro hay bastante info sobre ese tema.

Saludos!
Gracias por responder tan rapido... bueno me pongo a buscar entonces... gracias...
HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ


 

anything