Autor Tema: Que programador de PIC me recomiendan  (Leído 9058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LABmouse

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3575
    • Juntos es mejor
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:32:53 »
Y tabien tengo problemas con los PICS12F. hay veces en que si programa y en otras no. sera que hay otro truc0 como ese?

Desconectado nordico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:10:00 »
El mejor programador de dispositivos microchip es el ICD2, ya que tienes la ventaja de programar y depurar el programa paso a paso en tiempo real. y se actualiza automaticamente con el MPLab. tambien la ventaje de poder programar PICS y DSPics de montaje superficial.
Colombia

Desconectado nordico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:40:49 »
Citar
PD:Con cualquier programador podes programar in circuit (armandote un cable de U$S 0.5) y por lo tanto tambien SMD.


Pero no creo que esta tan actualizado cmo para programar los ultimos PICs y DSPics que estan saliendo al mercado.

En lo unico que estamos de acuerdo es que el precio no es recomendable para aguien que empieza. Yo solo respondi la pregunta cual es el mejor. y a mi parecer el ICD2.
Colombia

Desconectado Carli

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2007, 13:53:33 »
Te recomendaría el GTP-USB+ por su comoda conección USB y por que por lo poco que he hecho no ha fallado.

Suerte.
Nueve de Julio - Buenos Aires - Argentina

Desconectado Fer_TACA

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2007, 15:17:48 »
Tambien te recomiendo el GTP-USB+ va de maravillas y sin fallos con cualquiera delos micros que he probado, que son varios.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
Re: Que programador de PIC me recomiendan
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2007, 22:02:48 »
Si quieres comprarlo en vez de hacerlo, el mejor que hay es el GTPUSB+, aparte de ser una bestia que programa lo que otros no son capaces, la asistencia tecnica  esta garantizada.

Si prefieres empezar construyendtelo tu mismo, creo que el mejor por calidad-precio de componentes es el GTP Lite, a mi me ha ido perfecto hasta que me hice con el GTPUSB+

Saludos.

Tutoriales y proyectos de electrónica