Autor Tema: Problema con CDrom  (Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paKoSTe

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Problema con CDrom
« en: 27 de Septiembre de 2006, 20:02:13 »
Hola,  en primer lugar pido disculpas si este no es el sitio adecuado para poner mi mensaje, pero estoy un poco deseperao y ya no se donde buscar ayuda, y viendo que en este foro se ha hablado algo sobre el control de puerto paralelo en Xp, es por lo que lo expongo, vereis,  tengo un lector de Cd rom externo conectado via paralelo. Mi So es wxp home. El lector utiliza los drivers denominados "Aokide" de Onspec.
Durante el proceso de instalación del driver, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "unload NT Port Driver", se cierra la aplicación y no se instala nada.
EL driver está diseñado para w95 y va sin problemas en w98, y por lo que he leido, también trabaja en w2000.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?.
Gracias y un saludo.

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Problema con CDrom
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:25:06 »
Hola,  en primer lugar pido disculpas si este no es el sitio adecuado para poner mi mensaje, pero estoy un poco deseperao y ya no se donde buscar ayuda, y viendo que en este foro se ha hablado algo sobre el control de puerto paralelo en Xp, es por lo que lo expongo, vereis,  tengo un lector de Cd rom externo conectado via paralelo. Mi So es wxp home. El lector utiliza los drivers denominados "Aokide" de Onspec.
Durante el proceso de instalación del driver, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "unload NT Port Driver", se cierra la aplicación y no se instala nada.
EL driver está diseñado para w95 y va sin problemas en w98, y por lo que he leido, también trabaja en w2000.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?.
Gracias y un saludo.
Definitivamente aquí no iría tu post, ya que este es un subforo sobre Delphi.

De todas formas, te puedo anticipar, por mis años con computadoras, que dudo que el mismo driver que funciona para w9x funcione para w2000.

La razón principal es que son sistemas operativos completamente diferentes, el acceso a hardware es completamente diferente y el mismo driver tendría que ser capaz de manejar ambos mundos y dudo que lo haga.

El w2000 es el NT5, de la rama de los NT.  Encapsula el hardware y las aplicaciones.   Es un sistema operativo multitarea

El w98 y w9x permiten acceso directo al hardware y son sistemas operativos monotarea.


Conclusión: te sugiero que te consigas los drivers para el w2k.


PD: algún moderador que luego mueva este tema a donde lo considere adecuado.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado IIIC

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 158
Re: Problema con CDrom
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:28:31 »
por lo que he visto el driver lo venden,en el sitio

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=63119&action=winfo

o lo puedes descargar gratis si te registras.

te addvierto que no garantizan que te funcione.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein


 

anything