Autor Tema: Librerias en picc como hacerlas ejemplos  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Librerias en picc como hacerlas ejemplos
« en: 17 de Diciembre de 2006, 08:56:40 »
Hola Muchachos:

Tengo curiosidad de como realizar librerias en picc para diferentes integrados.
No se si mi sugerencia les parecera interesante . La idea es por ejemplo yo voy a usar un conversor ad7142 y par que se sea un poco mas clara la programacion usar una libreria, pero seria interesante por ejemplo que la exliquen paso a paso y en que datos de la hoja de datos se fijaron. asi tener varios ejemplitos de como realizar librerias todos juntos en un solo lugar y no a travez de vinculos.


Saludos desde Cordoba Agentina 
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: Librerias en picc como hacerlas ejemplos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:35:39 »
Si utilizas un conversor depende de la interfase de comunicacion que tenga podrias aprovechar las librerias del AD7715 que vienen incluidas y reformamrlas a tus necesidades... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Librerias en picc como hacerlas ejemplos
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:19:22 »
Gracias por responder:

En realidad la idea era que aca se pongan y desglosen librerias par a el resto de los nuevos participantes y principiantes de este foro.
Sin embargo tu sugerencia es buena y la tendre en cuenta

Gracias de nuevo

saludos desde Cordoba Argentina
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina