Autor Tema: CONFIGURAR WINPIC800 PARA PROTON Y PICBASIC PRO (MICROCODE)  (Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josef

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
CONFIGURAR WINPIC800 PARA PROTON Y PICBASIC PRO (MICROCODE)
« en: 10 de Diciembre de 2006, 01:06:18 »
Hola amigos
Quien me puede ayudar para configurar el WINPIC800 para instalarlo como programador para PROTON Y/O PICBASIC,
habida cuenta que estos programas tienen la opcion para instalar un nuevo programador, y con solo presionar una tecla
realizara la compilación y luego la programación, esto ayudaria a realizar mas rapidamente la programación.
Bueno espero sus sugerencias o respuestas.
Gracias a todos
JoseF

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: CONFIGURAR WINPIC800 PARA PROTON Y PICBASIC PRO (MICROCODE)
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:44:53 »
Si asi es en tanto en Basic como en proton le das en Compile&Program option--->Programmer---Add new programmer--Creaye new entry.

pones el nombre de tu programador, luego el nombre del archivo ejecutable en este caso winpic800.exe luego la ruta y en parametros pones:

$hex-filename$ -dPIC$target-device$ -p -s

y listo con la tecla F10 compilas y programas. 
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Josef

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 74
Re: CONFIGURAR WINPIC800 PARA PROTON Y PICBASIC PRO (MICROCODE)
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 09:51:15 »
Gracias Navaismo
Ya lo probe con PICBASIC y PROTON
y me funciono muy bien, aunque solo probe con un tipo de PIC, pero supongo que con todos sera igual
esto en verdad me ahorrara tiempo....................
Saludos de Arequipa Peru