Autor Tema: resultado del test de tensiones (con winpic  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado black_flowers

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 450
resultado del test de tensiones (con winpic
« en: 21 de Noviembre de 2006, 18:02:06 »
pues sigo sin conseguirlo, ahora he hecho otro test de voltages, los resultados son: (no conecto la pata de vdd pues he visto en un esquema que para el 16f84a es innecesaria, además el jumper está en posición "off")

Al activar vpp o vpp2 obtengo 12.7v en el pin 7 del programador.
La tension en el pin 7 no varía al activar mclr
con los pines data y clock me sucede algo extraño:
(pongo el ejemplo con clock, con data es exactamente lo mismo)
si activo clock obtengo 4.6v en el pin 6 del programador. Al desactivarlo baja a 0v pero el led pequeño sigue activo y el integrado pequeño se empieza a calentar. Para que se apague el led y pare de calentarse activo y luego desactivo el bloqueo de configuración. Entonces el led se apaga y el integrado vuelve a enfriarse. Pero a partir de ese momento la tension en clock sube a 4.6v otra vez (sin necesidad de activar la casilla) y se mantiene en esa tensión haga lo que haga (activando o desactivando la casilla clock) y para volver al estado normal es necesario desenchufar y volver a enchufar la programadora.

¿Qué me decis del resultado del test? A mí me parece que algo va mal.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: resultado del test de tensiones (con winpic
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:45:41 »
¿Qué me decis del resultado del test? A mí me parece que algo va mal.

Que deberías decirnos de que programador estas hablando para que te podamos entender.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado black_flowers

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: resultado del test de tensiones (con winpic
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:19:03 »
vaya, tienes razón. De todas formas da lo mismo ya me ha contestado sispic en el foro del gtp-usb (que por cierto es el programador). Parece ser que el resultado del test es el normal. un saludo.