Autor Tema: hola amigos, soy nuevo en el tema pics, no puedo hacer programar ninguno aun!!!  (Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VOLTIO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 154
 :-/
Hola soy Ruben de Argentina, estoy entrando en el tema ahora, he asitido a un seminario del Ing.Vallejos en BsAs y todo muy bueno, pero ahora estoy queriendo programar mi primer chip para probar y me encuentro que no puedoooo!!
me tira un error en la primera linea.Estoy usando el IcProg , el error dice : fallo en la direccion de codigo 0000hi , revise absolutamente todo, puerto,cable,programa  y sin resultados .Si alguien tiene alguna ayuda para mi bienvenido sea.
Saludos cordiales
Ruben (Pergamino,BsAs,Argentina)
MSN sistelecelectronica@hotmail.com

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: hola amigos, soy nuevo en el tema pics, no puedo hacer programar ninguno aun
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 11:50:07 »
:-/
Hola soy Ruben de Argentina, estoy entrando en el tema ahora, he asitido a un seminario del Ing.Vallejos en BsAs y todo muy bueno, pero ahora estoy queriendo programar mi primer chip para probar y me encuentro que no puedoooo!!
me tira un error en la primera linea.Estoy usando el IcProg , el error dice : fallo en la direccion de codigo 0000hi , revise absolutamente todo, puerto,cable,programa  y sin resultados .Si alguien tiene alguna ayuda para mi bienvenido sea.
Saludos cordiales
Ruben (Pergamino,BsAs,Argentina)
MSN sistelecelectronica@hotmail.com


Hola Ruben, creo que te ha faltado darnos más información.

1) Qué pic exactamente quieres programar?

2) Quien armó ese Programador? Acaso fue comprado o lo armaste tu mismo?


Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)