Autor Tema: Como puedo rescatar el programa desde un microcontrolador????  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dgsl

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Como puedo rescatar el programa desde un microcontrolador????
« en: 23 de Noviembre de 2006, 12:07:06 »
Hola a todos los que lean este post, necesito la siguiente ayuda por favor. Necesito rescatar desde un pic el programa que fue cargado en él, ya que en el computador que fue cargado el pic, fue formateado por otra persona y nadie hizo el resplado de este programa y lo necesito. De antemano muchas gracias. chaoo

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Como puedo rescatar el programa desde un microcontrolador????
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:29:07 »
Hola!
Este es un tema recurrente en el foro (si usas el buscador vas a leer mucho sobre el tema  :mrgreen: ) pero que indefectiblemente tiene la misma respuesta: si el PIC esta protegido, con medios al alcance de cualquiera es imposible la lectura del mismo :( . Hacen falta herramientas muy especificas, y asi y todo tengo mis dudas de que haya exito :shock: . Por lo general, es mucho mas rapido, economico y facil hacer el programa de nuevo......si ya lo hiciste una vez, sabes como encararlo. Ahora, si el programa es de otra persona.....sonamos! ;)

Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado dgsl

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Como puedo rescatar el programa desde un microcontrolador????
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:39:49 »
de todas maneras gracias por la respuesta. saludos


 

anything