Autor Tema: CALL vs RETURN  (Leído 9845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: CALL vs RETURN
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2006, 12:06:58 »
Marcos, realmente no entendi lo que quisiste decir. Igualmente aca no hay recursividad alguna...

BrunoF:
Tenes razon me exprese mal, quise decir que cabe la posibilidad que hicieses una llamada recursiva usando GoTo's dentro de un Call, esto es porque se debe tener muy en cuenta como se sale de un goto, especialmente si ese goto se refiere a una posicion de memoria anterior a la llamada del Call estarias entrando en una llamada recursiva al llegar al Call original...
No me hice entender bien... disculpas... :lol: :lol:

Una cosa debe quedar en claro, lo ideal para programar en assembler es que sean muy ordenados y comenten muy bien lo que estan haciendo (vean el ejemplo de BrunoF), ya que sino en el futuro ni ustedes mismos entenderan que quisieron hacer...
 Hagan identacion de los lazos como si programaran en un lenguaje de alto nivel, eso ayuda mucho a seguir un programa. :) :)
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: CALL vs RETURN
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2006, 14:32:24 »
Ahhh perfecto. Ahora quedó claro.
Si, en ASM a veces se hace un poco dificil seguir el código. Especialmente cuando hay muchos goto que van y vienen.

La prolijidad y el seguimiento de ciertas pautas a la hora de programar son muy importantes, especialmente para futuras modificaciones propias o ajenas.

Muchas gracias por los halagos:D:D

"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.