Autor Tema: Consulta Ayuda Sobre PWM en pic basic pro  (Leído 14643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microfull

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 26
    • microfull
Re: Consulta Ayuda Sobre PWM en pic basic pro
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2006, 01:59:31 »
Nevismo no me has pasado ningun link
www.microfull.com
Desarrollo de proyectos microcontrolados

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Consulta Ayuda Sobre PWM en pic basic pro
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2006, 02:08:38 »
mmm... creo que no lo viste.... esta en la repuesta #6

Citar
...PIC para que puedas hacer un dimmer mira Aqui por si te sirve

La palabra Aqui es un hipervinculo. Y la verdad no se porque te lo tomaste tan mal solo trato de ayudar, y un dimmer no solo sirve para un foco sirve para cualquier cosa que se conecte a AC. como un motor o tu resistencia.

Y no creas que no he pedido ayuda, de hecho siempre lo hago,  pero como digo es cuestion de semantica...los malos entendidos.

ahora que leo bien si viste el codigo porque dices que no puse ningun link y la mayoria esta en PBP los @ que ves configuran  los FUSES y limpian el porta y portb eso si es asm. en lo demas usa variables para nombrear bits de registros y usa registros del pic todo eso es PBP

... bueno ni modo gajes del oficio.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2006, 02:18:18 por navaismo »
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."