Autor Tema: Programacion en BASCOM  (Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado systemand2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Programacion en BASCOM
« en: 26 de Septiembre de 2006, 19:23:45 »
Buenas, soy nuevo en el mundo de la programacion de bascom, estoy desarrollando un proyecto, que consta del movimiento de un puente grua a escala, me gustaria muchisimo aprender este lenguaje rapidemante, si alguien me puede ayudar, le agradeceria.

Voy a trabajar con motores paso a paso, servomotores y motores DC, con sensores de proximidad.

espero respuestas y si tienen partes de codigo que pueda ver como controla un motor y hace una instruccion seria genial. :-/ Andres

Desconectado samshiel_pic

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 777
    • Electrónica·Ingenia
Re: Programacion en BASCOM
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:12:33 »
Pues primero bienvenido al ¡¡¡¡FORO TODOPIC!!!!  :mrgreen: y con respecto a tu pregunta: pues no tengo ni idea de que lenguaje o compilador es el bascom creo que es algo parecido al basic, no es asi? no se bueno espero que tengas suerte y de  todas formas echare un ojo a este hilo para irme enterando de esto :P   

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Programacion en BASCOM
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:49:46 »
Hola systemand2, ese lenguaje del cual hablas ¿es para PIC o AVR?. Ya que si es de AVR estarias en el sub-foro equivocado.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado vszener

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
Re: Programacion en BASCOM
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:16:17 »
En el subforo Pic Basic Pro y Protón tendrás más información...en el caso que sea para Pic's.


Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte


 

anything