Autor Tema: MPLAB  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicente 380

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
MPLAB
« en: 22 de Diciembre de 2007, 06:02:00 »
hola; tengo un problema con el programa  MPLAB  me he bajado de aqui los 5 capitulos de informacion en castellano para el manejo y me baje el programa tambien pero veo que no se corresponde en cuanto a las barras de herramientas  menu de control ni el icono del escritorio entonces voy perdido para seguir las instrucciones siguiendo el manual.
por ejemplo en el manual me salela barra de menu: FILE PROJET EDIT DEBUJ PISCART PLUS OPTIONS TOOLS WINDOW HELP  y la del programa que he bajado me sale: FILE EDIT VIEW PROJET DEBUGGER PROGRAMER TOOLS CONFIGURE WINDOW HELP  asi es que no me aclaro.
agradeciendo una amable ayuda mando un saludo para todos

VICENTE

Desconectado maunix

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4751
    • Mi Sitio Web Personal
Re: MPLAB
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2007, 10:04:06 »
Vicente, tal vez tienes un MPLAB diferente (en versión) al que te has bajado y eso es todo.

Muchas opciones debieran estar en el mismo menú por más que se hayan agregado o quitado menúes en el medio.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)


 

anything