Autor Tema: CCS+MPLAB+PROTEUS  (Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisle

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
CCS+MPLAB+PROTEUS
« en: 17 de Septiembre de 2006, 11:52:03 »
Hola a tod@s

Soy principiante en esto, estoy tratando de programar un 18F452 para leer sentencias desde un puerto RS232 conectado a un GPS que entrega diferentes formatos de sentencias NMEA0183, de las cuales he de extraer las RMC, otro puerto del PIC ha de ir conectado a un transceptor con protocolo propietario y finalmente he de usar un reloj interno sincronizado con la hora GPS para realizar el proceso de envío de posición incluso cuando no se dispone de información el puerto GPS.

El caso es que he usado CCS y Proteus para las simulaciones e inicialmente a falta de hacer muchas pruebas funcionaba!!, hasta el momento de programar el PIC, el caso es que no funciona ni el reloj (asocido a un LED) y no tengo idea de cual es la razón.

Se me ha ocurrido usar el MPLAB con el complilador de C CCS y como debuger el Proteus, he añadido los plugins para CCS y el VSM tools para Proteus, el caso es que tras cargar el proyecto, compilar, etc, selecciono el debuger Proteus VSM, clico en botón verde y.. . . . .. aparece connecting to Prteus VSM. FERPECTO!!!! pero al clicar RUN aparece un mensaje de error Microsoft visual ++ Runtime Library "Runtime error. .. ." y se ciera el MPLAB.

Alguien tiene alguna experiencia o consejo que pueda ayudarme??

Laversión de MPLAB es la última 7.42, la de CCs es la 3.249 y la ISIS 6.9 SP3, está corriendo bajo WXP SP2 Pentium 2.4GHz.

Gracias a tod@s
Saludos


 

anything