Autor Tema: ayuda con el easypic3  (Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
ayuda con el easypic3
« en: 22 de Agosto de 2006, 21:50:24 »
acabo de adquirir el easypic3, leí el manual pero no da mucha ayuda de como usarlo, solo para que sirve cada cosa. si alguien puede ayudarme con tips, consejos y cualquier cosa sobre el programador se los agradecería.


Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 22:05:09 »
Hola:

Pues la easypic3 es de mikroelektronika, y si te descargas un compilador de la misma mikroelektronika o ves el manual de dichos compiladores, veras ejemplos que te pueden ser muy utiles.

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 22:14:32 »
mira, aqui estan sus productos:

http://www.mikroe.com/en/

selecciona el compilador, y en la parte de descargas hay manuales de cada uno de los compiladores, bien explicados y con ejemplos.

Desconectado juanma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2006, 22:30:01 »
Gracias LordLafebre.

Estoy usando MPLAB IDE v7.41 y luego solo cargo el archivo .HEX al PICFLASH2. Ya había bajado los compiladores que están en esa página. Mi problema es que no se usar bien el programador en sí, o sea, lo parte física de él. Ya he cargado algunos de los ejemplos que traen esos compiladores y los he puesto en el pic pero no se como usar las cosas que trae el programador

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 22:39:05 »
hola:

bueno la easypic 3 en general no es un programador, sino una placa de desarrollo, si la compraste te debe haber llegado los esquemas, si que podras seguir alli las conexiones, si no los comprendes, pues seria bueno saber que parte es el problema  :mrgreen:

Desconectado juanma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 00:32:11 »
El problema es que he revisado varios ejemplos en los compiladores de la página del programador pero no hay un ejemplo en el que te ayude a ver como funciona las partes de la plataforma (como los push buttons, los displays, la pantalla lcd, etc), entonces quería ver si alguien tenía algún ejemplo de código que sea útil para esto

Desconectado juanma

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ayuda con el easypic3
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:50:51 »
Ya he estado trasteando mi programador y he aprendido a usarlo. Si alguien, principiante como yo, tiene alguna duda o algo, preguntenme, talves pueda ayudarlos y si no, puedo averiguar  :D

Saludos.


 

anything