Autor Tema: Pregunta sobre simuladores  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Pregunta sobre simuladores
« en: 23 de Julio de 2006, 21:48:49 »
Hola Muchachos:

Alguien conoceria un buen simulador de plcs tipo proteus para pic .
A parte del prosimax?

Saludos

Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado Sasián

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 825
    • www.sasian.es
Re: Pregunta sobre simuladores
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 08:05:10 »
casi todos los 'gordos' los traen en la versión profesional del software Siemens, Allen bradley,...
Siemens incluso dispone (con licencia, claro) de un software PLC llamado winAC que es un plc virtual en tu PC y con el que puedes hacer cositas, pero la verdad es que es mejor usar el simulador que trae el paquete de programacion.
saludos

Puerto Real - Cádiz - España
  www.sasian.es

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Pregunta sobre simuladores
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 09:40:59 »
GRACIAS POR RESPONDER


SALUDOS DESDE CORDOBA ARGENTINA
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado pelusac

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: Pregunta sobre simuladores
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2006, 15:41:12 »
Estoy de acuerdo totalmente con Sasian, la mejor manera de simular con los PLC's es con el simulador que trae el paquete,
por ejemplo en el caso de Siemens serìa el WINCC que viene en el paquete Simatic Manager.

Te lo recomiendo  ya que estoy aprendiendo con él y me parece estupendo y muy intuitivo.

Saludos.