Autor Tema: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pantera

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 215
Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« en: 04 de Agosto de 2006, 02:33:46 »

Hola me gustaria saber si alguien sabe un link donde pueda compra un LCD. Sin embargo, conocen uno de tamaño pequeño lo mas pequeño que sea posible, y que funcione de la forma normal.  pero entre mas barato mejor sin embargo que eso no sea un impedimento. Gracias


Por otra parte que tan dificil es poder hacer la impresion de datos en la LCD de algun telefono viejo, nunca lo he hecho se hay alguna  libreria?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

        :-)El Rock es Cultura :-)

Desconectado Pedro Pan

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 144
    • Foro de electronica USAC
Re: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 03:32:54 »
Hola pantera hay un lugar donde venden algo barato las lcd y ademas a veces publican ofertas muy buenas hechale un vistazo http://www.futurlec.com/LCDDisp.shtml y ademas talvez puedas ver la pagina de el amigo nocturno tiene un proyecto muy interesante con un display de un celular nokia mis respetos http://www.elrebujito.es/modules.php?name=News&file=article&sid=60, suerte
"Si dejas que lo Malo te detenga, No estaras ahi Cuando lo Bueno Venga"
Aclaro mi nombre no es Pedro, mi nick es por Peter Pan jajaja

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 03:34:02 »
Aquí en el foro habia un usuario que vendía muchos LCD de 2x16 a muy buen precio, pero no encuentro el hilo donde lo anunciaba.
Si quieres buenos precios en general, y en LCD en particular, puedes mirar en www.futurlec.com

Por otra parte, para utilizar el display de un viejo móvil, te indico que realicé una librería para utilizar un LCD de Nokia 3310 con dsPIC que está publicado en El Rebujito, inspirado en la librería original de Cucaracha para PIC, colgada en CucaWeb.


Jeje, PedroPan, te me has adelantado mientras escribía...

Desconectado pantera

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 11:17:45 »
Griacias pedro pan por link.

Oye nocturno una pregunta la libreria que me comenta solo es utilizable con dspics?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

        :-)El Rock es Cultura :-)

Desconectado pantera

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 215
Re: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 12:12:51 »
Bueno despues de una ardua busqueda creo que el mejor camino sera checar esta libreria que me comentan, sin embargo  estube observando la libreria de J1M en su paguina web.

Es la misma libreria nocturno?

y  otra pregunta.

Con estas librerias en general como es que meten la imagen. La compilan primero con un programa y espues la cargan en bytes.?

Si si. Cambe la opcion de ir actualizando datos? digamos como en un LCD ?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor y del alma.

        :-)El Rock es Cultura :-)

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Sugerencia para la compra de un LCD? LINKS
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 12:39:00 »
No, creo que te has liado. Que yo sepa, de los amigos del foro, hay tres librerías para Display de Nokia:
- para Display monocromo y PIC: la de Cuca
- para el mismo display y dsPIC: la mía
- para display a color y PIC: la de Jaime (J1M)

La imagen se carga en la RAM del PIC y luego se pasa al display con una función. La forma de cargar esa imagen en la RAM la decides tú; o bien en el propio programa o vía serie o mediante cualquier otro sistema.


 

anything