Autor Tema: conocer a gente  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanisito

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
conocer a gente
« en: 16 de Julio de 2006, 07:25:14 »
Bueno queria saber si alguno del foro era de españa (eso me imagino que si) pero si era de LEON, para charlar sobre estos temas.

Desconectado djpalas

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 595
    • Microtronic
Re: conocer a gente
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 08:33:44 »
Bueno queria saber si alguno del foro era de españa (eso me imagino que si) pero si era de LEON, para charlar sobre estos temas.

Hola tanisito, claro que hay españoles en el foro. Aunque la verdad que predominan los compañeros argentinos y mexicanos. Un cordial saludos para ellos, porque para el año que viene estoy planeando un viaje por aquellos lugares :)

Pues tanisito, yo soy de Cádiz pero entro todos los días por este foro. Sobre todo para aprender mucho más sobre este apacionante mundo.

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado jfh900

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3595
Re: conocer a gente
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 08:36:49 »
Si hay gente de España (yo soy de Ávila). Lo que ayudaria a contactar es que en la ficha de usuario del foro se ponga la procedencia en tu caso: León (España), así el resto de foreros sabran de donde eres y podran contactar contigo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ASTERIX

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 44
Re: conocer a gente
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 11:32:19 »
HOLA PATRIOTAS YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA ESACTAMENTE DE MALAGA (TORREMOLINOS) ME APASIONA ESTE MUNDILLO PERO ESTOY ALGO VERDE AUN EN ESTO. NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PERO CUANDO TENGO ALGUN RATO LIBRE ME ENGANCHO PARA IR APRENDIENDO.HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES POR AQUI Y MUCHA GENTE COMPETENTE,GRACIAS A ELLOS APRENDEMOS TODOS. UN SALUDO A TODOS ELLOS.

Desconectado Flugplatz

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 279
    • Mi canal de YouTube
Re: conocer a gente
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 08:02:35 »
 :mrgreen:
Mi canal de YouTube

Un saludo desde Madrid

Desconectado edson_carlos

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: conocer a gente
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 11:08:06 »
ola a todos "piclisteros"

sou de Goiânia/Brasil, e tenho acompanhado e aprendido bastante com este foro

um abraço a todos!!! :-/


 

anything