Autor Tema: Mikroc pro for pic o CCS u otro  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado electroipod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Mikroc pro for pic o CCS u otro
« en: 08 de Mayo de 2012, 14:06:33 »
Saludos a la comunidad, quisiera saber cual de estos dos compiladores es mas estable o mas potente para programar los pic's, llevo un tiempo usando el Mikroc pro pero a la hora de trabajar con el I2C como que tengo algunos problemas y cuando quise usar el CCS la pantalla comenzaba a parpadear lo cual me llevo a desistalarlo y no llegue a probrarlo o quizas me recomiendan el nuevo compilador de Microchip que es el MPLAB XC Compilers quizas este sea el mejor pero creo que no tiene muchas librerias como lo tiene el Mikroc pro, espero sus respuestas para optar por un buen compilador y no estar cambiando por otro ya que lleva tiempo aprender los nombres de las funciones de cada compilador, gracias por sus respuestas.

Desconectado amyver

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Mikroc pro for pic o CCS u otro
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 20:29:18 »
hola  electroipod, bueno para empezar decirte que es super raro que la pantalla de tu monitor parpade solo por el hecho de instalar una aplicacion en tu pc, porque al fin el CCS es una aplicacion mas, por ahi tal vez el problema sea de otro tipo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo cual me lleva a sugerirte de manera muy personal usar el CCS (una vez que descubras por que parpadea tu monitor) ya que tiene muchas librerias y existen bastantes manuales, tutoriales  y ejemplos regados en toda la red..

bueno espero te sirva...

saludos......

Desconectado electroipod

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Mikroc pro for pic o CCS u otro
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 22:45:40 »
Gracias por tu respuesta pense que no me iban a responder despues de haber entrado 50 personas a leerlo. Me podrias decir cual es la ultima version del ccs y si se puede usar como full, gracias de nuevo


 

anything